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PILOTO LATERAL DCH.(ALK MAGNETI...
Repsol Elite Multiválvulas 10W40 Aceite lubricante de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en modernos motores de turismo gasolina y diesel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que junto a su extraordinario rendimiento permite optimizar los periodos de cambio de aceite.
Con fórmula mejorada para una larga vida del motor.Aceite de motor antifricción mineral con componentes sintéticos. Excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Reduce el consumo de aceite. Lubrica rápidamente el motor y el turbocompresor. Para vehículos con tecnología de motor más antigua.
Es un aceite lubricante semisintético para gasolina y diésel que proporciona protección duradera contra el desgaste y la lubricación del motor en todas las condiciones de funcionamiento. Especifico para Ford. Duración; 10000km/12000km
Aceite semisintético GM 10W-40 Aceite de motor multigrado de alta tecnología y última generación, diseñado especialmente para la lubricación de motores diésel y gasolina de 4 tiempos multiválvulas en coches de pasajeros, con o sin turbo. Especifico para Opel. Duración; 10000km/12000km
Aceite de motor semisintético de muy altas prestaciones. Está especialmente desarrollado para los motores gasolina y diésel, y optimizado para responder a las altas exigencias de las tecnologías de inyección directa.
Lubricante que responde a la demanda de productos sintéticos de tecnología clásica (no Low SAPS) con las más modernas especificaciones API y ACEA y que cuenta con las más recientes homologaciones de los principales constructores europeos. Ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de inyección directa e indirecta.
Aceite de motor semisintético de alto rendimiento diseñado para garantizar una protección superior en motores gasolina y diésel que no vayan equipados con Filtro Anti partículas.
Aceite de motor que posee gran resistencia a las variaciones térmicas y mejor estabilidad a la oxidación, disminuye la formación de lacas, sedimentos y barnices, siendo compatible con todas las guarniciones de goma. Reduce el consumo de aceite y combustible.
Aceite de motor para motores diésel equipados de inyección turbo o multiválvulas directos o indirectos. Especialmente indicado para Fiat, Lancia y Alfa Romeo.
Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.
Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.
Aceite de motor apropiado para motores de vehículos de gasolina y diésel para los que los fabricantes recomiendan API SL/CF o ACEA A3/B4 o especificaciones anteriores. Visco 3000 A3/B4 10W-40 está también autorizado para su uso en automóviles Mercedes Benz, Audi, VW, Seat, Skoda y Fiat.
Lubricante Technosynthèse® especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, equipados con motores de gran cilindrada, turbo Diésel inyección directa, o Gasolina de inyección, y compatible con convertidores clásicos.Recomendado para todo tipo de motores Gasolina y Diésel, utilizando todo tipo de carburantes. Gasolina con o sin plomo,...