BP Vanellus Max Eco 10w40

Nuevo

Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.

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42,71 € iva incl.

  • 5L
  • 20L

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Ventajas:

  • Mayores intervalos de cambio de aceite para el vehículo - Mayor periodo de disponibilidad del vehículo: en la carretera durante más tiempo, menos tiempo de inactividad, menos cambios de aceite, disminución de los costes de mano de obra
  • Ampliación de la vida de los FPD (filtros de partículas diésel) - Reduce los bloqueos de larga duración de los filtros: este aceite bajo en SAPS reduce los depósitos dañinos para proteger y prolongar la vida útil de los modernos sistemas de control de emisiones (filtros de partículas diésel - FPD)
  • Protección máxima del motor - Tranquilidad frente a las averías: reduce el hollín y el desgaste para maximizar la respuesta del motor
  • Excelente rendimiento de arranque en frío - Arranque fácil a bajas temperaturas: puede fluir a temperaturas tan bajas como - 40 ° C
  • Costes de operación reducidos - Diseñado para recorrer muchos más kilómetros: menor consumo de combustible y de lubricante, menos tiempo de inactividad, menores costes de mantenimiento y de reparación
  • Un motor hasta un 30 % más limpio ** - Motor con más fiabilidad: manteniendo limpio el motor y funcionando de un modo más suave y con menos tiempo de inactividad

Especificaciones:

ACEA E6, E7

API CI-4

Deutz DQC IV-10LA

Mack EO-N

MAN M 3271-1, M 3477

MB-Approval 228.51

MTU Oil Category 3.1

RVI RLD-2

Volvo VDS 3

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BP Vanellus Max Eco 10w40

BP Vanellus Max Eco 10w40

Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.