EOLYS POWERFLEX 3L- Vehículos a partir año 2010 Ver más grande

EOLYS POWERFLEX 3L- Vehículos a partir año 2010

DYNAM1130162

Nuevo

Valido para motorizaciones a partir del 1 de febrero de 2010, número de DAM: a partir de 12166. Peugeot 207, 308, 407, 607, 807, 1007, 4007, 5008, Expert 2, Partner, Ford 1,6D / 2,0D Focus II, CMax; Mazda 3 1,6CD, Volvo S50 V50, C30, S40, V70, C70...

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91,96 € iva incl.

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Valido para motorizaciones a partir del 1 de febrero de 2010, número de DAM: a partir de 12166. Peugeot 207, 308, 407, 607, 807, 1007, 4007, 5008, Expert 2, Partner, Ford 1,6D / 2,0D Focus II, CMax; Mazda 3 1,6CD, Volvo S50 V50, C30, S40, V70, C70...

Equivalente EOLYS POWERFLEX 

CERIA 3 es un aditivo de catalizador de combustión que permite optimizar la regeneración de los filtros de partículas de los motores diésel (DPF). En cuanto a su fórmula organometálica y su acción postcombustión, este aditivo de nueva generación reduce la temperatura de combustión de los hollines carbonados y elimina las partículas que se acumulan en los sistemas FBC (fuel-borne catalyst). CERIA 3 es un producto económico y la alternativa ideal a los aditivos de los constructores.

Ventajas Ceria 3

  • Limpia y descontamina los filtros de partículas de los motores diésel.
  • Fórmula compatible con el aditivo del fabricante original (OEM): EOLYS®POWERFLEX.
  • Aplicable a los números de DAM a partir de 12166: Peugeot 207, 308, 407,607, 807, 1007, 4007, 5008, Expert 2, Partner, Ford 1,6D / 2,0D Focus II, CMax; Mazda 3 1,6CD, Volvo S50 V50, C30, S40, V70, C70...
  • Garantiza un nivel de rendimiento equivalente al aditivo del fabricante original (OEM).
  • Representa una alternativa más económica que el producto del fabricante original (OEM).
  • Reduce los hollines carbonados y el número de partículas finas.
  • Prolonga la vida útil del filtro de partículas.
  • Reduce el porcentaje de saturación del DPF.
  • Mantiene limpio y prolonga la duración del filtro de partículas.
  • Permite una regeneración pasiva a baja temperatura.
  • Garantiza una regeneración completa sin saturación ni averías.
  • Multiplica por 3 el rendimiento de regeneración y de descontaminación del filtro de partículas.
  • Reduce los gastos de mantenimiento.
  • Aplicable a todos los motores y carburantes diésel, conforme a las últimas exigencias contra emisiones contaminantes.

Puntos fuertes de esta Fórmula:

  • Contiene XT3-NANO COMBUST™: procedimiento exclusivo del catalizador de combustión para una mejor eficacia del tratamiento y una combustión mucho antes del hollín carbonado: 360° C de media frente a los 550° C sin
  • Muy buena relación calidad/precio.
  • Duración del producto: 12 meses después de abrir el envase.

Dosis y modo de empleo:

  • Aplicación en el depósito del aditivo del fabricante original (OEM): secar el depósito y rellenar siguiendo las recomendaciones del fabricante.
  • Condiciones de almacenamiento: almacenar en un espacio ventilado a una temperatura superior a los 0° C. Producto estable entre -30° C y 80° C, almacenar en un envase adaptado y cerrado herméticamente.
  • Producto fotosensible: almacenar en un envase opaco, aislado de toda fuente de luz (natural o artificial), del calor y la humedad.
  • Manipulación: se recomienda llevar gafas y guantes específicos al usar el producto.
  • Llenado: con ayuda del kit de llenado que se proporciona con el producto. Para el llenado de bolsas, utilizar junto con el kit de vaciado de aire, número de artículo del kit: K-VCBT (kit no suministrado.

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