Eurodainu Wonder (inflador neumático) Ver más grande

Eurodainu Wonder (inflador neumático)

TIPTO425199992

Nuevo

Durante 30 años, no dejamos de mejorarlo.

Precisión, confiabilidad, manejo y estabilidad de la calibración con el tiempo. Motivos que hicieron de EURODAINU la herramienta de referencia para los profesionales de la industria.

Más detalles

86,15 € impuestos incl.

Más información

Durante 30 años, no dejamos de mejorarlo.

Precisión, confiabilidad, manejo y estabilidad de la calibración con el tiempo. Motivos que hicieron de EURODAINU la herramienta de referencia para los profesionales de la industria.

30 años de éxitos y confirmaciones, pero también de experiencia y trabajo, con el objetivo de perfeccionar constantemente el producto y mantenerlo siempre competitivo y de primera línea. Desde 1983, la pistola de inflación # 1 del mundo para precisión y confiabilidad.

Precision tiene un nuevo estándar

gracias al refinamiento del componente interno que mejora significativamente la repetibilidad de la medición del instrumento y aumenta su precisión y fiabilidad. Rediseñado por completo el elemento elástico, desarrollado por el departamento de I + D de la maravilla y producido internamente con un compuesto especial , el resultado de treinta años de experiencia en la vulcanización del caucho.

Más manejable

Gracias al nuevo sistema de moldeo automático de inyección del cuerpo del instrumento, lo que hace que sea aún más elegante pistola de inflado en la línea, aumentando de hecho la capacidad de maniobra del instrumento y el sentido práctico y ayudar a mejorar la repetibilidad de la medición.

Producido en la fábrica de Wonder en Cremona (Italia), EURODAINU utiliza componentes totalmente italianos. Wonderutiliza sólo materiales de alta calidad y procedencia certificada para ofrecer a sus clientes productos de calidad garantizada y de máxima calidad, minimizando el impacto en el medio ambiente.

Cada arma inflable es sometida a calibración robotizada con sistemas avanzados de visión. Un equipo dedicado de técnicos altamente especializados está involucrado en la inspección final de cada muestra de EURODAINU , probando minuciosamente la operación y verificando la calidad de cada parte.

Caracteristicas;

  • Elemento elástico interno mejorado
    Diseñado y fabricado enteramente por Wonder con un compuesto especial que aumenta la repetibilidad de la medición, haciéndola aún más fiable, para una mayor precisión y resistencia al uso del instrumento.
  • Nuevo molde del cuerpo de la herramienta
    incluso diseño más ergonómico y una mejor maniobrabilidad gracias al nuevo sistema de moldeo por inyección automática del cuerpo del instrumento. Más práctico, la línea más limpia y mejor repetibilidad de la medición.
  • 100% resistente al agua
    de la fijación cristal de la pantalla con enclavamiento junta tórica (sin el uso de pegamento) que sella el cuadrante (enteramente en aluminio a diferencia de competir modelos con plástico pegada cuadrante) y garantiza la impermeabilidad del sistema la medición.
  • Nueva corona antishock Mayor
    protección de la esfera y componentes mecánicos internos gracias al nuevo diseño de la corona de caucho, que garantiza que el instrumento siempre tenga la más alta precisión de medición incluso en caso de golpes y caídas. Nuevo también el compuesto, más duradero y diseñado para mejorar la protección contra agentes atmosféricos.
  • Sistema de fijación descentralizado
    Más comodidad, gracias al diseño de la corona mejorado con ranura descentralizada para facilitar la fijación del instrumento cuando no está en uso.
  • Dial Precision
    - Rango de medición: 0,7 a 12 bar (10 a 174 psi; de 70 a 1200 kPa) 
    - intervalos de medición grandes, con la lectura de precisión de 0,1 bar (1,45 psi; 10 kPa) 
    - medición de presión fiable de acuerdo con la Directiva 86/217 / CEE del Consejo CE 
    - Disponible en versiones CEE (bar) y doble rango (bar / psi), para válvulas estándar y gran sección.
  • ECOSOSTENIBLE
    La pistola de inflado eurodainu es totalmente desmontable con el fin de asegurar una eliminación completa de todos los componentes. Todos los materiales son probados en laboratorios Wonder según la política de la empresa de la compañía (la certificación UNI EN ISO 14001).
  • Filtro Sinterizado
    Contra la penetración de suciedad, agentes extraños e hidrocarburos. La pistola de inflado EURODAINU se prueba para soportar presiones accidentales de hasta 15 bar (218 psi, 1.500 kPa). Para uso con aire y nitrógeno.
  • Accesorio roscado (¼ hembra)
  • Tubo de 1,5 m (probado hasta 30 bar)

PARA USO CORRECTO

  • No utilizar para inflar o controlar la presión de los neumáticos lastrados con agua o que contengan productos anti-perforación.
  • Evitar el contacto con disolventes e hidrocarburos.
  • Compruebe periódicamente el correcto funcionamiento del filtro de aire del compresor y drene el agua de condensación cada 3-4 días.

IMPORTANTE

Para evitar que las presiones demasiado altas dañen EURODAINU , durante la fase de inflado el sistema de medición se excluye automáticamente y la manecilla de marcación se detiene en 0 (cero). Tan pronto como se suelta el mango, la mano regresará para indicar el valor de la presión.

Por lo tanto, se recomienda proceder con la inflamación del neumático con inyecciones de gas cortas y sucesivas, alternando con presión el paso de presión en el mango (inflar) hasta la frecuencia de liberación (lectura) hasta que se alcanza el valor deseado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Eurodainu Wonder (inflador neumático)

Eurodainu Wonder (inflador neumático)

Durante 30 años, no dejamos de mejorarlo.

Precisión, confiabilidad, manejo y estabilidad de la calibración con el tiempo. Motivos que hicieron de EURODAINU la herramienta de referencia para los profesionales de la industria.