¡Oferta! Repara pinchazos para automóviles, motos y quad Ver más grande

Repara pinchazos para automóviles, motos y quad (Cargol)

GRYYPK004

Nuevo

Repara pinchazos para automóviles, motos, quad y bicicleta.

Más detalles

18,15 € impuestos incl.

Más información

Gryyp es especialista en kits de reparación, para coche, moto, quad y bicicleta. Como resultado de la búsqueda de soluciones para los millones de conductores, Gryyp vuelve a aportar un producto revolucionario al mercado, como ya hizo con FesFast.

Cargol turn & go es el nombre de esta sencilla novedad, el complemento perfecto para los kits de reparación. Con un sencillo movimiento se puede taponar el agujero producido por un clavo u objeto punzante en nuestros neumáticos tubeless sin necesidad de llevar herramientas y en un tiempo record de 30 segundos puedes solucionar rápidamente su pinchazo.

¿Cómo funciona? 
Se extrae el objeto punzante de nuestro neumático y se inserta el Cargol, se gira o atornilla hasta que la cabeza toque la superficie del neumático y procedemos a romperla. Con lo que conseguimos taponar el agujero. Con las bombonas de CO2, que ya vienen incluidas en el kit, usted sólo tendras que inflar el neumático y proseguir con su camino. Sin grúas, sin esperas en plena carretera, sin sacar la rueda dañada y cambiarla por la de repuesto. Este kit está disponible en varios modelos para coche, moto, quad y bicicleta.

Como todos los neumáticos son iguales hay dos modelos diferentes de Cargols. Un modelo para neumáticos de coches y motos de carretera y otro modelo para motos trial y quads, debido a que los neumáticos de las motos de trial y los quads son más blandos, el Cargol que se utilizará para este tipo de vehículo se rompe con más facilidad y nos facilita la solución al pinchazo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Repara pinchazos para automóviles, motos y quad (Cargol)

Repara pinchazos para automóviles, motos y quad (Cargol)

Repara pinchazos para automóviles, motos, quad y bicicleta.