Catálogo
Cargando ...
18230 PILOTO POSTERIOR COFRE IZQ....
Aceite lubricante de tecnología sintética de la más alta calidad, diseñado para su utilización en cualquier motor diesel ligero con las más altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI, SEAT-AUDI-VW-SKODA
El aceite motor REPSOL ELITE LONG LIFE 50700 50400 5W-30 5L, lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diesel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 507 00/504 00, para todos los motores del grupo VW AG, y donde se establezca un...
Repsol Elite Multiválvulas 10W40 Aceite lubricante de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en modernos motores de turismo gasolina y diesel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que junto a su extraordinario rendimiento permite optimizar los periodos de cambio de aceite.
Syntium 3000 AV es un lubricante sintético con un bajo contenido de cenizas. Reduce el consumo de combustible y protege el motor en todo tipo de climas.
Total Quartz 9000 Energy 5W40. Aceite de tecnología de síntesis, para todos los motores de gasolina (multi-válvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y diésel sobrealimentados o no de turismos y furgonetas noequipados con filtro de partículas.
Aceite Mobil Super 3000 X1 5w40 Aceite de alto rendimiento de base sintética, junto con un avanzado sistema de aditivos. Recomendado para todos los motores de turismos, furgonetas y camiones ligeros, tanto gasolina como diesel, ya sean turbo-cargados o de inyección directa.
Aceite totalmente sintético, especialmente apropiado para su uso en motores diésel donde el fabricante recomiende un lubricante con especificaciones: ACEA C3, API SN/CF o anteriores y viscosidad 5W40.
Petronas Syntium 5000 XS es un aceite totalmente sintético que permite ahorrar combustible. Protege el motor y prolonga la vida de los sistemas de escape con filtro de partículas diésel y catalizador de triple acción.
Con fórmula mejorada para una larga vida del motor.Aceite de motor antifricción mineral con componentes sintéticos. Excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Reduce el consumo de aceite. Lubrica rápidamente el motor y el turbocompresor. Para vehículos con tecnología de motor más antigua.
De aplicación universal para las tecnologías de motores más modernas de Audi, BMW, Mercedes-Benz y el grupo VW. Este aceite antifricción de alta tecnología sobre la base de la tecnología sintética de la generación Longlife 3 proporciona una limpieza del motor excelente gracias a la elevada reserva de potencia. Cumple ampliamente los requisitos más...
Aceite mineral para engranajes hipoides. Para vehículos con tecnología de cambio más antigua. Garantiza un funcionamiento perfecto de los grupos incluso en las condiciones de servicio más duras y con grandes oscilaciones de temperatura.
Aceite de alto rendimiento basado en tecnología sintética y aceites sintéticos básicos. Mediante mejoradores del índice de viscosidad extremadamente estables al cizallamiento, modernos aditivos con protección antidesgaste y modificadores de fricción estables se alcanza un excelente rendimiento del embrague.
Aceite de tecnología sintética para cambios automáticos con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona una elevada estabilidad térmica, por lo que garantiza una resistencia óptima al envejecimiento. Cumple las especificaciones indicadas en Dexron III, IIE, IID y TASA (tipo A, sufijo A) Excelente protección antidesgaste y comportamiento de...
Aceite sintético de última generación para cambios automáticos. Evita la formación de depósitos perjudiciales. Llegue a su destino con más rapidez y seguridad gracias al rendimiento máximo del cambio y a la elevada reserva de potencia. Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos renombrados.
Aceite de tecnología sintética de última generación para cambios automáticos con una reserva de potencia extremadamente elevada. Evita la formación de depósitos perjudiciales y garantiza la disponibilidad permanente de todo el rendimiento del cambio. Proporciona un comportamiento de fricción óptimo y garantiza una excelente resistencia al envejecimiento.
Aceite con gran calidad sintética para caja de cambios automáticas. Notaras una suavidad en las marchas alucinante. Tarda bastante en perder las propiedades. Aumenta considerablemente el rendimiento del cambio.
Aceite de alto rendimiento de última generación para cambios automáticos que posee una baja viscosidad y está basado en la tecnología sintética (Synthese Technology) con modernos y potentes aditivos.
Aceite sintético para engranajes hipoides con una reserva de potencia extremadamente elevada. Proporciona un comportamiento de fricción de precisión y una excelente resistencia al envejecimiento. Garantiza un funcionamiento perfecto de los grupos incluso en las condiciones de servicio más duras y con grandes oscilaciones de temperatura.
Lubricante multigrado para cajas de cambio manual de automóviles y vehículos comerciales ligeros, así como para diferenciales, puentes, mecanismos traseros o reductores en Obra Pública que requieran un nivel de calidad API GL-5. API GL-5, MIL-L-2105D
Lubricante de Extrema Presión para cajas de cambio manual de automóviles y vehículos comerciales ligeros, así como para diferenciales, puentes, mecanismos traseros o reductores en Obra Pública que requieran un nivel de calidad API GL-5. API GL-5, MIL-L-2105D
Lubricante sintético de Extrema Presión para cajas de cambio manual de automóviles y vehículos comerciales ligeros, así como para diferenciales, puentes, mecanismos traseros o reductores en Obra Pública que requieran un nivel de calidad API GL-5. API GL-5, MIL-L-2105D, ZF TE ML 05A, 12A
Lubricante multigrado para cajas de cambio manual de automóviles y vehículos comerciales ligeros, así como para diferenciales, puentes, mecanismos traseros o reductores en Obra Pública que requieran un nivel de calidad API GL-5. API GL-5, MIL-L-2105D, MACK TRUCKS GO-G
FH-EP es el nombre genérico de una gama de Fluídos fabricados con aceites base de primera calidad y muy alto grado de refino.
Aceite hidráulico de alta presión que se utiliza en sistemas hidráulicos que funcionan a elevadas presiones y requieran por tanto excelentes características de extrema presión y antidesgaste.
Aceite para cajas de cambio automáticas de todo tipo de vehículos. Direcciones asistidas, convertidores de par, así como en cualquier sistema hidráulico que requiera un fluído de este nivel de calidad.
TOTAL FLUIDE LDS es un fluido sintético, de color naranja, para sistemas hidráulicos de vehículos del grupo PSA (citröen y peugeot) equipados con "Hidractive 3". No usar cuando se requiere un fluido mineral de color verde(LHM PLUS). Norma: PSA S71 2710
Líquido hidráulico para sistemas centralizados de Citroen. Lo llevan todos los vehículos que incorporan esferas de suspensión.
Lubricante de motor sintético de alto rendimiento que mejora el funcionamiento del motor, reduce el consumo de combustible y las emisiones dañinas al medioambiente. Especifico para Ford. Duración; 22000km/26000km Para vehículos SIN filtro de partículas, ya que es bajo en cenizas.
Aceite semisintético GM 10W-40 Aceite de motor multigrado de alta tecnología y última generación, diseñado especialmente para la lubricación de motores diésel y gasolina de 4 tiempos multiválvulas en coches de pasajeros, con o sin turbo. Especifico para Opel. Duración; 10000km/12000km
Aceite de motor sintético de primera calidad. Está formulado tomando como base aceite sintetizado y la más exclusiva tecnología de aditivos. Este aceite de Motor Opel Dexos2 5w30 combina aditivos de ahorro de combustible, con los mantenimientos ampliados y emisiones de CO2 reducidas. Aceite especifico para Opel. Duración; 22000km/28000km
Aceite de motor semisintético de muy altas prestaciones. Está especialmente desarrollado para los motores gasolina y diésel, y optimizado para responder a las altas exigencias de las tecnologías de inyección directa.
Lubricante de altas prestaciones de tecnología sintética ELF destinado a la lubricación de motores de gasolina y diésel de turismos.
Aceite fabricado con la tecnología de síntesis y pertenece a la última generación de lubricantes destinados a la lubricación de todos los motores gasolina y diésel.
Lubricante que responde a la demanda de productos sintéticos de tecnología clásica (no Low SAPS) con las más modernas especificaciones API y ACEA y que cuenta con las más recientes homologaciones de los principales constructores europeos. Ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de inyección directa e indirecta.
Aceite motor multigrado de tecnología de síntesis para los motores gasolina y diésel. El aceite para motor Quartz 9000 5W40 ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias más severas de todos los motores de gasolina y diésel sin filtro de partículas recientes (AM 2000 y posteriores).
Lubricante de nueva generación "Low SAPS *", especialmente desarrollado para motores PEUGEOT y CITROEN (grupo PSA). Su alta tecnología permite el ahorro de combustible real y un funcionamiento óptimo en sistemas anticontaminantes, como los filtros de partículas (FAP / DPF).
Aceite para motor multigrado de gama alta para vehículos de altas prestaciones o de competición, superando a los lubricantes comunes permitiendo sacar el máximo rendimiento de nuestro motor.
Aceite de motor semisintético de alto rendimiento diseñado para garantizar una protección superior en motores gasolina y diésel que no vayan equipados con Filtro Anti partículas.
El aceite motor Mobil 1 New Life 0W40 contiene aditivos especiales de protección a de larga duración que garantizan la limpieza del motor, evita la acumulación de depósitos en las partes criticas del motor y ayuda a mantener el motor en perfecto estado. Por otra parte, las excelentes propiedades de fluidez dan lugar al ahorro de combustible, con la...
Aceite que está homologado por los principales constructores de coches a excepción Renault, Mazda y Jaguar utilizando aceite de motor ACEA C1 y Renault aceite de motor ACEA C4. El aceite para motor Mobil 1 5W30 ESP Formula es un aceite sintético de avanzadas prestaciones diseñado para proporcionar un alto poder de limpieza de los lodos generados por la...
Aceite de motor con potentes aditivos para minimizar los lodos y depósitos que ayuda a retrasar el envejecimiento del motor. Antioxidantes para ayudar a mejorar la vida de aceite. Formulación equilibrada para garantizar un rendimiento excelente a lo largo de la vida del coche.
Aceite de motor que posee gran resistencia a las variaciones térmicas y mejor estabilidad a la oxidación, disminuye la formación de lacas, sedimentos y barnices, siendo compatible con todas las guarniciones de goma. Reduce el consumo de aceite y combustible.
Aceite de motor para motores diésel equipados de inyección turbo o multiválvulas directos o indirectos. Especialmente indicado para Fiat, Lancia y Alfa Romeo.
Aceite de motor que reduce y controla la formación de depósitos y residuos de la combustión, lo que garantiza el funcionamiento óptimo del motor. Asegura un grado de viscosidad ideal para la protección del motor con frío y el calor extremo.
Aceite de motor 100% sintético que responde a las necesidades de los motores Diésel. Su especial formula hace posible un alto ahorro de combustible comparado con otros aceites de la misma viscosidad, mejorando la protección de las partes del motor sometidas a más presión.
Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.
Aceite de motor adecuado para su uso en la última generación de motores diésel y de gasolina especialmente los que funcionan bajo condiciones exigentes. Está aprobado para su uso en coches BMW, VW, Porsche y Mercedes-Benz, incluidos los equipados con un filtro de partículas diésel.
Aceite de motor apropiado para motores de vehículos de gasolina y diésel para los que los fabricantes recomiendan API SL/CF o ACEA A3/B4 o especificaciones anteriores. Visco 3000 A3/B4 10W-40 está también autorizado para su uso en automóviles Mercedes Benz, Audi, VW, Seat, Skoda y Fiat.