Catálogo
Cargando ...
PILOTO POSTERIOR DCH.(ALK MAGNETI...
Repsol Elite Multiválvulas 10W40 Aceite lubricante de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en modernos motores de turismo gasolina y diesel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que junto a su extraordinario rendimiento permite optimizar los periodos de cambio de aceite.
Con fórmula mejorada para una larga vida del motor.Aceite de motor antifricción mineral con componentes sintéticos. Excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad. Reduce el consumo de aceite. Lubrica rápidamente el motor y el turbocompresor. Para vehículos con tecnología de motor más antigua.
Aceite semisintético GM 10W-40 Aceite de motor multigrado de alta tecnología y última generación, diseñado especialmente para la lubricación de motores diésel y gasolina de 4 tiempos multiválvulas en coches de pasajeros, con o sin turbo. Especifico para Opel. Duración; 10000km/12000km
Aceite de motor semisintético de muy altas prestaciones. Está especialmente desarrollado para los motores gasolina y diésel, y optimizado para responder a las altas exigencias de las tecnologías de inyección directa.
Lubricante que responde a la demanda de productos sintéticos de tecnología clásica (no Low SAPS) con las más modernas especificaciones API y ACEA y que cuenta con las más recientes homologaciones de los principales constructores europeos. Ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de inyección directa e indirecta.
Aceite de motor semisintético de alto rendimiento diseñado para garantizar una protección superior en motores gasolina y diésel que no vayan equipados con Filtro Anti partículas.
Aceite de motor que posee gran resistencia a las variaciones térmicas y mejor estabilidad a la oxidación, disminuye la formación de lacas, sedimentos y barnices, siendo compatible con todas las guarniciones de goma. Reduce el consumo de aceite y combustible.
Aceite de motor para motores diésel equipados de inyección turbo o multiválvulas directos o indirectos. Especialmente indicado para Fiat, Lancia y Alfa Romeo.
Aceite de motor diseñado específicamente para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con modernos sistemas de control de emisiones de escape. Vanellus Max Eco 10W-40 es adecuado para los intervalos de servicio ampliados según lo recomendado por muchos fabricantes de motores europeos, entre ellos Mercedes-Benz, MAN y Volvo.
Aceite de motor apropiado para motores de vehículos de gasolina y diésel para los que los fabricantes recomiendan API SL/CF o ACEA A3/B4 o especificaciones anteriores. Visco 3000 A3/B4 10W-40 está también autorizado para su uso en automóviles Mercedes Benz, Audi, VW, Seat, Skoda y Fiat.
Aceite semi-sintético, desarrollado para todos los motores de gasolina y diésel de vehículos de turismo y utilitarios ligeros. Se recomienda especialmente en motorizaciones con turbocompresores y multiválvulas.